Diario de las huatecas
Descuartizan dos resesde la escuela Técnica 52

Descuartizan dos reses de la escuela Técnica 52

Cuatreros despedazaron a los semovientes de la secundaria, cuyos animales habían sido comprados con sacrificios.


Tempoal, Ver. - Choferes prestadores de servicio en la ciudad,  denuncian a elementos de la Delegación de Transporte Público de Tantoyuca, por abusos y presuntos actos de corrupción.

Manifiestan que entrar a Tempoal, se ha convertido en un gran reto para los repartidores de las empresas, ya que no pueden circular libremente para atender a sus clientes.

Explican que para los elementos de Transporte Público no importa si traes los documentos en regla, siempre encuentran un pretexto para extorsionar y bajarte mercancía, dijo Ricardo "N" chófer.

Comentó que algunos prestadores de servicios decidieron ya no regresar a la ciudad, luego de que los elementos no solo quieren para un refresco, sino que exigen sumas superiores a los 2 y 5 mil pesos.

Indican que los actos de hostigamiento y corrupción se cometen durante cuatro o cinco veces a la semana, con los operativos establecidos en la avenida 5 de Mayo y Emiliano Zapata, por lo que llaman al Gobierno del Estado, darle una solución a este problema que afecta a las empresas, choferes y tiendas de la ciudad.

Top