Diario de las huatecas
Desaparecen dos caballos

Desaparecen dos caballos

Ejidatario pide apoyo a las autoridades policiacas para localizar a los equinos.


Platón Sánchez, Ver.- Desaparecen dos equinos  que había dejado en un potrero a un costado del campo de Béisbol en la colonia Los Cues.

El robo de ganado o abigeato se está presentando continuamente en las diferentes comunidades y ranchos, donde los asaltantes se apoderan de borregos, chivos, vacas y caballos, por lo que en esta ocasión fue un ejidatario que dejo sus dos caballos pastando.

Fue en la Comandancia Municipal, donde se presentó Sotero "N" a reportar los hechos que quedaron asentados en la bitácora.

El ejidatario explicó que dejo sus animales en el predio ubicado a un costado de la Unidad Deportiva de la colonia Los Cues, tras un tiempo regreso por ellos y ya no los encontró y cuyos animales rebasan los 15 mil pesos.

 “Por lo regular dejo mis animalitos ahí y luego regreso, pero ahora ya no los encontré, les pregunte a todos los vecinos, pero nadie me supo informar, y por eso vine a reportar, a ver si las autoridades encuentran mis animalitos que con muchos sacrificios compramos” dijo.

Confían en que dichos caballos, solo se hayan salido del predio y no se trate de un abigeato más, por lo que espera localizarlos con la ayuda de la Policía Municipal.

Top