Diario de las huatecas
Denuncian abusos en módulo de vacunación

Denuncian abusos en módulo de vacunación

Servidores de la Nación negaron la vacuna a dos adultos mayores.


Platón Sánchez, Ver.- La falta de capacitación de los Servidores de la Nación, continúan dando de qué hablar, luego de que se le negó el derecho de vacunación a dos adultos mayores.

Fue en el módulo de vacunación, ubicado en la Casa del Campesino en la colonia Benito Juárez, en dónde el matrimonio conformado por Tomas Hunter y su esposa acudieron el pasado martes para recibir la dosis contra el Covid-19.

Sin embargó la encargada, se opuso, argumentando que sus credenciales de elector se encontraban vecinas, cuando dicho documento, solo es utilizada para acreditar su edad y su domicilio.

Al igual que dicho matrimonio, más de una doce de adultos mayores, les fue negado el derecho de vacunación, cuando López Gatell Secretario de Salud, señaló que únicamente los ciudadanos deben presentar su CURP, en caso de no llevarlo, el personal de Bienestar tenía la obligación de buscar en la plataforma, el objetivo es que nadie se quede sin recibir dicha dosis.

Por otro lado, el matrimonio acudió al módulo de vacunación ubicado en la Escuela Primaria Benito Juárez, en dónde recibieron la dosis contra el Covid-19.

Top