Diario de las huatecas
Denuncian a delegado de Tránsito prepotente

Denuncian a delegado de Tránsito prepotente

De manera grosera y altanera se dirigió a un empleado solo porque no le pareció como realizó su trabajo.


Platón Sánchez, Ver.- El jueves por la tarde, el pintor Juan Cruz, tachó de ignorante y altanero al delegado de Tránsito y Seguridad Vial, Ysmael Cardel Von Putliz, luego de que no le pagó el trabajo de rotulación de las nuevas instalaciones de la dependencia.

En su cuenta de Facebook, el trabajador expuso que acudió a la oficina ubicada en la calle Pacheco esquina con Vicente Guerrero de la zona de este municipio, para pintar y rotular el inmueble.

Señala que, a través del celular, el Delegado de Tránsito del Estado, le explicó la forma en que realizaría dichos trabajos de pintura.

Sin embargo, horas más tarde arribó Ysmael Cardel Von Putliz y al ver cómo iban los avances, le reclamó de forma altanera y prepotente “que esos no eran como se lo había explicado y que las cosas no las iba hacer como él quería, sino como se lo había ordenado.

Juan Cruz, decidió denunciar en sus redes sociales, el maltrato que sufrió por parte del Delegado de Tránsito, exponiendo “La falta de ética profesional hacen de una persona un gran ignorante ante los valores…hice este jalé y cuando ya terminaba llegó el delegado de tránsito y me dijo que así no era, pero con una altanería desmadrada y así no son las cosas...ojalá y la cambien de aquí porque esa gente no le hace falta a este pueblo” señaló.

Por lo tanto, Juan Cruz, le solicito que le explicará bien, que es lo que quería, pero el funcionario estatal, se puso en un plan muy altanero al grado de ofenderlo, por lo que el pintor optó por despintar el rótulo y retirarse.

Cabe mencionar que se continúan acumulando quejas en contra del Delegado de Tránsito debido a su falta de profesionalismo.

Top