Diario de las huatecas
Conductores deben contar con licencia

Conductores deben contar con licencia

La Delegación de Transito y Seguridad Vial no.37, llamó a automovilistas y motociclista a tener sus documentos en regla para evitar infracciones.


Tempoal, Ver. - La Delegación de Tránsito y Seguridad Vial No.37, llamó a automovilistas y motociclistas a tener sus documentos en regla para evitar infracciones.

El titular de la oficina, lic. Andrés Hernández Sánchez informó que los conductores deben contar con licencia de conducir, tarjeta de circulación y copias que acrediten la propiedad de sus unidades motrices.

Ante el aumento de vehículos con vidrios polarizados que generan desconfianza entre los ciudadanos, el funcionario exhortó a los automovilistas no polarizar los cristales de sus vehículos para evitar multas conforme lo marca la Ley de Tránsito.

Hernández Sánchez, dijo que los operativos serán más frecuentes con elementos de Fuerza Civil y la Policía Municipal en la ciudad.

De igual forma pidió a propietarios de autos macetas retirarlos de las calles ya que de lo contrario serán conducidos al corralón de la ciudad de Tantoyuca.

Top