Diario de las huatecas
Con el respaldo habitantes “Chamy” será el Presidente

Con el respaldo habitantes “Chamy” será el Presidente

Un ambiente de fiesta y alegría, con obsequios y porras, en cada recorrido que realiza, dejan claro el apoyo y confianza.


Platón Sánchez, Ver.- Un ambiente de fiesta y alegría, con obsequios y porras, en cada recorrido que realiza, dejan claro el apoyo y confianza total de la ciudadanía platonense hacia la fórmula blanquiazul.

A escasos últimos días de campaña, Samuel Salazar Casanova, candidato a la Presidencia Municipal por Acción Nacional, mantiene y suma absoluto respaldo de colonias y comunidades. Al reunirse con vecinos de Tecalantla, Jobo Nuevo, Amoxoyahuátl y Loma Cementerio, los presentes le expresaron su entusiasmo y decisión a colaborar en el proyecto de Acción Nacional para dar seguimiento al progreso del municipio. 

Por su parte, “Chamy” Salazar agradeció el apoyo brindado desde el inicio de campaña y la fortaleza con la que se construye el proyecto de la gente, al escuchar y respaldar sus propuestas, creyendo y sumando todos los días.

De la misma manera, invitó a la gente a respetar la contienda, a estar unidos y no dejarse llevar por comentarios que intenten engañar, amenazar o confundir a la población. “Los hechos no mienten”.

Esto es real, el cariño y apoyo recibido es de verdad. ¡Platón ya decidió, somos el equipo ganador!”, concluyó.

Top