Diario de las huatecas
Cierran calles por fiestas de Xantolo

Cierran calles por fiestas de Xantolo

De este modo los comerciantes podrán expender sus productos.


Platón Sánchez, Ver.- Cierran calles del Mercado municipal para garantizar la seguridad de clientes y vendedores, informó Dionisio Hernández Vicente Comisionado en Tránsito y Vialidad Municipal.

Por disposición de la alcaldesa Elvira Cruz Hunter, el martes sostuvo una reunión con agentes de Tránsito del Estado y de la Subdirección de Tránsito Municipal a cargo de Emilio Salazar Montiel, dijo.

Se acordó que la calle Patoni entre Vicente Guerrero, José María Morelos y Miguel Hidalgo, así como Auza serán cerradas a la circulación vehicular, a partir del miércoles.

En la reunión también, asistió Germán Cruz Cruz Administrador del Mercado Municipal, con quién se acordó  solo la entrada del comercio foráneo con venta de artículos de Xantolo.

Del mismo modo, los comerciantes deberán contar con gel antibacterial y uso obligatorio de cubrebocas, mientras los puestos estarán separados con 2 metros de distancia.

Al final de la venta, los vendedores deben levantar su basura, quien no acaten las disposiciones se les suspenderá el permiso temporal de venta.

Top