Diario de las huatecas
Chocó contra auto  y se dio a la fuga

Chocó contra auto y se dio a la fuga

Imprudente conductor al desplazarse a exceso de velocidad terminó impactándose.


Tempoal, Ver.- Un conductor que circulaba por las calles paralelas a la carretera federal, no guardó su distancia con un auto que estaba estacionado, y en un descuido terminó impactándolo, dejando al automóvil con daños materiales de consideración, sin embargo, el chofer se dio a la fuga.

Los hechos se registraron la tarde del domingo alrededor de las 16:00 horas sobre la calles Sauce esquina con la paralela a la carretera federal 127 Alazán - Canoas.

El vehículo dañado, es un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy, color azul marino propiedad de la señora Raquel Guadalupe "N", con domicilio en la citada calle.

Según autoridades, el conductor responsable es Víctor Hernández con domicilio en la comunidad La Noria, perteneciente a este municipio, el cual al parecer se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que al perder el control se estrelló contra la unidad estacionada.

Para librar la mano de justicia y evadir el pago de los daños materiales ocasionados, el chofer de la camioneta marca Ford, tipo explorar color azul marino se dio a la fuga, pero fue alcanzado a la altura de la gasolinera sobre la carretera federal 127 Alazán - Canoas antes de llegar al poblado de Llano Grande.

Asimismo, la unidad responsable fue puesta a disposición de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial no.37 a cargo de Andrés Hernández Sánchez, en dónde acordó pagar los daños causados.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top