Diario de las huatecas
Chocan trailers

Chocan trailers

Por fortuna no hubo registro de personas lastimadas solo los cuantiosos daños materiales.



Pánuco, Ver. - El no guardar la distancia, provocó la colisión entre dos enormes "moles".

El percance se registró alrededor de las 14:20 horas en la carretera federal Valles - Tampico entre los poblados la Cortadura y Tamos dependiente De Pánuco.

En ese punto el presunto responsable fue un tráiler de la marca Kenworth color naranja; el cual remolcaba dos plataformas que a su vez transportaban sendas estructuras metálicas.

Este primer vehículo con la parte frontal embistió un camión de la marca Internacional color blanco, que transportaba varios postes de cementos de grandes dimensiones.

Derivado de la fuerte colisión la parte frontal del primer tráiler quedó completamente destrozada, al chocar contra los postes remolcados por el segundo camión.

A pesar de lo aparatoso del percance, por fortuna no hubo registro de personas lastimadas solo los cuantiosos daños materiales.

Al punto arribaron elementos de Fuerza Civil, quienes enseguida acordonaron el área fin de evitar más percances carreteros.

Asimismo, llegaron representantes de guardia nacional división caminos; y serán estos quienes deslinden responsabilidades.

Top