Diario de las huatecas
“Chamy” Salazar la mejor opción

“Chamy” Salazar la mejor opción

En la recta final de la campaña, los pobladores se siguen sumando y fortaleciendo al proyecto del candidato blanquiazul.


Platón Sánchez, Ver.- En la recta final de la campaña, los platonenses siguen sumando y fortaleciendo el proyecto de la gente, con lo que se percibe una votación masiva a favor de Samuel Salazar Casanova, candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal.

De manera impresionante, en los últimos días de campaña proselitista, Chamy Salazar continúa a la alza, fuertemente posicionado en preferencias ciudadanas.

Estas muestras de confianza se pueden observar en cada recorrido que realiza por colonias y comunidades, donde vecinos lo arropan y reciben con gran emoción, señalando que es un joven preparado, de trabajo, con visión y ganas para dirigir el rumbo de Platón Sánchez.

Decididos a continuar mejorando las condiciones del municipio y construir un mejor futuro para sus familias, miles de platonenses se unen y respaldan el proyecto que encabeza Chamy Salazar, reconociendo que representa la mejor opción entre el electorado, con propuestas y soluciones reales a las necesidades de todos y no de unos cuantos, por lo que aseguran el voto por el PAN el próximo 6 de junio.

Top