Diario de las huatecas
“Chamy” Salazar a paso firme rumbo a la victoria

“Chamy” Salazar a paso firme rumbo a la victoria

Vecinos de El Naranjo, Paso del Higo, Poza Riquita, San Francisco y El Maguey, lo recibieron con gran aceptación.


Platón Sánchez, Ver. - En los recorridos habituales para saludar y escuchar a los platonenses, Samuel Salazar, candidato panista a la Presidencia Municipal, continúa sumando voluntades a su proyecto, caminando a paso firme rumbo a la victoria. De visita en distintas localidades y colonias, la gente le recibe con muestras de cariño y optimismo, manifestándole su confianza gracias a la experiencia, capacidad y conocimiento para dirigir el rumbo del municipio.

En esta ocasión, fueron los vecinos de El Naranjo, Paso del Higo, Poza Riquita, San Francisco y El Maguey, quienes lo recibieron con gran aceptación, anticipando el apoyo para la fórmula blanquiazul el próximo 6 de junio dado que, dijeron, están decididos a seguir caminando hacia el progreso y bienestar de sus familias.

“‘Chamy’ es gente de trabajo, nació y creció en nuestro pueblo, nos conoce y es gente honesta”, expresaron vecinos de las poblaciones rurales, quienes le dieron una cálida bienvenida al equipo panista.

Por la noche, en la colonia El Maguey, arropado con obsequios representativos, Salazar Casanova expuso la importancia de fomentar el deporte en niños y jóvenes para un desarrollo integral, tema que forma parte de su plan de trabajo; además, invitó a votar y elegir 3 de 3 Acción Nacional este 6 de junio.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top