Diario de las huatecas
Caos por cierre del libramiento

Caos por cierre del libramiento

Elementos de Protección Civil tuvieron que cerrar el paso debido a que un camión que transportaba semovientes, derramó grandes cantidades de heces fecales vacunas.



Pueblo Viejo, Ver. - Impresionante caos vehicular sobre todo de grandes "moles", fue el que se registró en el libramiento fray Andrés de Olmos que conecta a la carretera Tuxpan - Tampico en este municipio.

Ello porque elementos de Protección Civil tuvieron que cerrar el paso de tan importante viaducto, ya que un camión que transportaba semovientes, derramó en tan importante acceso grandes cantidades de heces fecales vacunas.

Este imponderable se registró poco antes de las 7 de la mañana, por lo que inmediatamente los elementos de la antes referida corporación, se dieron a la tarea de limpiar de la carpeta de rodamiento las heces fecales.

Al cerrar en ambos sentidos el libramiento fray Andrés de Olmos se formaron impresionantes filas de enormes "moles".

Fue poco antes de las 11:00 horas que de nueva cuenta tan importante acceso carretero, fue abierto; por lo cual la circulación comenzó a fluir, aunque de manera lenta por la envergadura de los vehículos de carga.

Top