Diario de las huatecas
Camioneta derribó una barda y portón

Camioneta derribó una barda y portón

Tras el impactó, del vehículo descendió un menor de edad.


Platón Sánchez, Ver.- Un menor de edad derribo una barda y portón en la colonia Los Cues 1, al enterarse que su hermana había fallecido en la ciudad de México.

Fue el jueves por la tarde, cuando se registró el accidente en el domicilio ubicado en la calle Pacheco propiedad de la señora Reyna "N".

Según vecinos, el responsable fue el conductor de una camioneta color verde, no dieron a conocer más características, pero éste chocó contra el portón y derribo la barda, pues conducía a exceso de velocidad.

Tras el impactó, del vehículo descendió un menor de edad, quien dijo ser originario de la comunidad de San Juan.

Según el menor argumentó haber recibido un mensaje en su celular que su hermana había muerto en la ciudad de México, lo que hizo perdiera el control, ante la mala noticia.

Al lugar arribó un hombre que dijo llamarse Nato "N" quien confirmó la muerte de la hermana del menor responsable y solicitó permitiera sacar la camioneta, comprometiéndose a mandar a los albañiles y herrero para reparar los daños causados.

Sin embargó, el viernes no se presentó ninguna persona para levantar los escombros, por lo que se podría presentar una denuncia por el delito de daños.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top