Diario de las huatecas
Camioneta cayó a registro de drenaje

Camioneta cayó a registro de drenaje

La falta de señalamientos en el lugar fue la posible causa del aparatoso accidente.


Platón Sánchez, Ver.- Una camioneta que circulaba por la calle Negrete, cayó en un registro del drenaje en la colonia La Hacienda; debido a la falta de señalamientos preventivos.

El percance se registró el viernes por la tarde cuando la camioneta de la marca Ford, tipo Explorer, color verde con matrícula XKD - 42 - 12 Veracruz circulaba entre las calles José María Morelos y Pavón y Vicente Guerrero con rumbo a la colonia Los Cues.

Sin embargo, al pasar por el registro que permanece al aire libre y sin ningún señalamiento, el vehículo cayó con el neumático delantero del lado del copiloto.

Se presume que el agujero lo dejó el personal de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), lo que provocó que la camioneta cayera dentro del hoyanco.

Vecinos reportaron que dicho hoyo tiene más de 10, y ningún Jefe de la Oficina de la CAEV ha tapado el registro, no es la primera vez que hay un accidente en dicho tramo de la calle, incluso hasta personas han resultado lesionada, por lo que llama a la dependencia tapar dicho agujero.

Top