Diario de las huatecas
CAEV tapa los hoyos por fugas de agua

CAEV tapa los hoyos por fugas de agua

Después de varios por fin comenzaron a reparar los agujeros que hizo el personal de esa dependencia para reparar las tuberías.


Redacción

Platón Sánchez, Ver.- Luego de registrar un sin fin de hoyos en las calles pavimentadas del municipio, a causa de la reparación de fugas de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, trabajadores comenzaron el bacheo.

Estas acciones dieron inicio en la calle José María Morelos y Pavón frente al Mercado Municipal, donde una brigada de trabajadores de la CAEV, taparon uno de los tantos baches.

Según empleados, los trabajos se extenderán a la calle Manuel Abasolo en la colonia Benito Juárez, en donde se registran más de un docena de baches realizados a causa de la reparación de fugas de agua que se registran en la tubería.

Asimismo, ciudadanos esperan que dichas acciones, también favorezcan la calle Cuauhtémoc en la colonia Benito Juárez y Rivera Méndez, cuyo pavimento construido hace aproximadamente 12 años ya presenta gran cantidad de hoyos por la misma situación.

Otras calles afectadas, son Argentina, Berriozabal, Benito Juárez, Hidalgo, Aldama, entre muchas más debido a las fugas que cada día van en aumento, por el deterioro de las mismas.

Top