Diario de las huatecas
Buscan solución para las familias

Buscan solución para las familias

Con el propósito de buscar una salida a la problemática en la que viven varios tempoalenses, asentados en zonas consideradas como alto riesgo.


 Tempoal, Ver.- El secretario del Instituto Veracruzano de la vivienda lic. Hazael Flores Castro, el fin de semana visitó el municipio, con el propósito de buscar una solución a la problemática en la que viven varias familias tempoalenses, asentados en zonas consideradas como alto riesgo.

Vecinos señalaron que ya era necesaria la presencia de un representante del gobierno de estado en Tempoal, derivado del grave riesgo en que se encuentran algunas familias.

Comentan que ya es hora de que se busque una mejor reubicación para sentirse más seguros, pues temen que sus viviendas colapsen de un momento a otro.

Según los vecinos, el gobierno está buscando los mecanismos para la compra de un terreno, así como la aprobación del presupuesto para urbanización de la zona.

Esperan que en los próximos meses sea concretado el proyecto de la colocación de los habitantes en zona de riesgo en los nuevos terrenos.

El titular del Instituto Veracruzano de la vivienda Hazael Flores, está en la mejor disposición de que tan anhelado proyecto, de adquirir nuevos terrenos para las personas que viven en lugares considerados como riesgosos, sea toda realidad.

Top