Diario de las huatecas
Ayuntamiento mejora  el alumbrado público

Ayuntamiento mejora el alumbrado público

Estas acciones son con el fin de brindar mayor seguridad a los peatones y así mismo evitar que los maleantes hagan de las suyas.


Platón Sánchez, Ver.-  Priorizando la seguridad de los vecinos de las diferentes calles del municipio, el Ayuntamiento, a través de la Subdirección de Alumbrado Público, realiza labores de reparación de luminarias en El Naranjo, San Francisco y Paso del Higo.

Por instrucciones de la Lic. Elvira Cruz Hunter, personal de Alumbrado Público efectúa los trabajos necesarios para la detección y reparación de averías en las instalaciones de las luminarias y atiende reportes ciudadanos. En este sentido, quedaron reparadas 14 lámparas de los asentamientos ya mencionados.

Como parte del mantenimiento constante, se sustituyen equipos en mal estado y se reparan aquellos que cuentan con solución, en otros casos, se realiza limpieza de lámparas, de acuerdo a las condiciones y necesidades específicas.

La mandataria señaló que mantener iluminadas y seguras las calles es una tarea que se realiza todos los días, por lo que se atienden oportunamente las necesidades y reportes derivados de caídas de ramas, sobrecargas de energía, viento, lluvia, entre otros.

Afirmó que los trabajos son permanentes y son posibles gracias a la colaboración de los vecinos y los recorridos de supervisión que lleva a cabo el Ayuntamiento.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top