Diario de las huatecas
Aumentaron las quejas por baches

Aumentaron las quejas por baches

Pobladores exigen al personal del área llevar a cabo la rehabilitación de la calle a fin de evitar que se suscite algún accidente.


Platón Sánchez, Ver.- Automovilistas y vecinos del área de mercado se quejan del enorme socavón que dejó la CAEV, luego de reparar una fuga de agua sobre la calle Auza esquina Miguel Hidalgo.

Según peatones que a diario pasa por la calle Hidalgo y considera que es muy peligroso el hueco, pues aunque haya sido rellenado con tierra, no lo han tapado con pavimento, ya que cruzan muchos autos.

Detalló que estaba una fuga pero ya la arreglaron sin embargo, solo le echaron tierra, pero pasan los carros y la sacan, lo que es muy peligroso porque aquí vienen a parar los carros con unos frenones que dan y en cualquier momento alguien va a sufrir un accidente.

Un empleado del mercado platicó que la fuga que brotó en ese lugar fue atendida por la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), pero lo más importante es la seguridad de los automovilistas que transitan por estas vías, ya que pueden sufrir algún accidente.

Top