Diario de las huatecas
Aumentan medidas contra el Covid-19

Aumentan medidas contra el Covid-19

Autoridades realizan diversas acciones para reducir el riesgo de que los contagios aumenten.


Platón Sánchez, Ver.- Atendiendo el protocolo sanitario que ha implementado el Ayuntamiento Municipal, para prevenir y minimizar los riesgos de contagio de Covid-19 entre la población, se llevó a cabo la sanitización y desinfección del Mercado Municipal al interior de locales, así como el área externa de alimentos.

Lo anterior, en atención a las indicaciones de la mandataria, Elvira Cruz Hunter, de ejecutar de manera permanente acciones para el cuidado de la salud y reforzar las medidas de higiene en sitios públicos de mayor concurrencia.

Durante la actividad se contó con la participación de locatarios y comerciantes, quienes se mostraron dispuestos a participar con el Ayuntamiento en otras actividades que ayuden a prevenir el coronavirus y puedan brindar un servicio seguro a los usuarios.

Es así como el Ayuntamiento mantiene la guardia contra el Covid-19 durante la emergencia sanitaria que vivimos en el mundo, por lo que la alcaldesa reitera el llamado a la ciudadanía para que no se confíe y haga uso de cubrebocas, mantenga la sana distancia y acate las medidas de higiene correspondientes.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top