Diario de las huatecas
Asociación Ganadera Local arrojó melaza en vía pública

Asociación Ganadera Local arrojó melaza en vía pública

Comerciantes, clientes y familias de la zona Centro reprobaron la actitud contra la naturaleza.


Platón Sánchez, Ver. - Comerciantes, clientes y familias de la zona Centro reprobaron la actitud contra el personal de la Asociación Ganadera Local "Platón Sánchez" tras derramar docenas de litros de desechos de melaza y generar una fuerte contaminación al medio ambiente.

De manera inconsciente, el personal arrojó a la calle el apestoso líquido "Melaza", cuyo residuo escurrió por la calle Patoni, José María Morelos y Pavón y tomo la Jesús González Ortega hasta llegar a las zanjas de la calle Guadalupe Victoria del centro de la ciudad.

La falta de responsabilidad y respeto al cuidado del medio ambiente, género afectaciones en el comercio formal e informal, así como molestias y enojo a clientes y familias.

Llaman al dirigente ganadero Ernesto del Ángel Vera, corregir las fallas en el personal de la ganadera y contratar los servicios de una pipa para tirar en un lugar adecuado dicho desechos, pues no todo se puede tirar a la vía pública, como se acostumbra en Platón Sánchez.

Este fin de semana, la falta de conciencia, respeto y cuidado del medio ambiente de parte de la Asociación Ganadera Local, originó que su personal derramara docenas de litros de desechos de melaza generando una fuerte contaminación en la calle Patoni, Morelos y González Ortega, de la zona Centro de Platón Sánchez, aunado a la inconformidad por parte del comercios, familias y clientes afectados por el mal olor.

Top