Diario de las huatecas
Árbol provocó cortos y apagones

Árbol provocó cortos y apagones

El enorme arbusto se ubica en la calle Díaz Mirón esquina con la avenida 5 de Mayo en la colonia La Gloria de esta ciudad.


 Tempoal, Ver. - Habitantes de la colonia La Gloria llaman a la Dirección de Protección Civil Municipal solicitar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) derramar el enorme árbol que causa cortos circuitos y representa un riesgo por las noches, al servir de refugio de maleantes.

El enorme arbusto se ubicada en la calle Díaz Mirón esquina con la avenida 5 de Mayo en la colonia La Gloria de esta ciudad.

Señalan que las armas ya han alcanzado las líneas de alta tensión de la CFE, lo que aumenta el riesgo de que alguna persona se electrocute durante los días de lluvias.

Comentan que en esta misma calle existe una casa abandonada cuyo terreno permanece en montado los 365 días del año, pues la construcción sólo una vez fue utilizada como cada de campaña del partido Nueva Alianza.

Exhortan a la Dirección de Protección Civil a exigir a la paraestatal el derrame del árbol con la finalidad de prevenir un accidente y al mismo tiempo, eliminar un refugio utilizado por mal vivientes.

Top