Diario de las huatecas
Aparatoso accidente

Aparatoso accidente

Un lesionado dejó el choque de un tráiler contra una camioneta en la carretera federal 105 Méxi-co-Tampico.


Tempoal, Ver. – Aparatoso choque de registró en la carretera federal 105 México - Tampico, luego de que un tráiler impactara a un camión, dejando al chofer lesionado.

El accidente ocurrió al filo de las 20:30 en el tramo carretero Tempoal - Platón Sánchez, a la altura del kilómetro 254 cerca de la comunidad de Loma del Gallo.

Tras el reporte acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y Guardia Nacional División Caminos para tomar conocimiento y auxiliar a los involucrados.

Se presume que el responsable del percance fue un tráiler de la marca Kenwood de color blanco sin placas de circulación del servicio público federal, conducido por Alberto Lara Acosta de 51 años, con domicilio en Barrio Tatipa, Malila Hidalgo, quien resultó ileso.

La pesada unidad, impactó la camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, color blanco con placas de circulación XS-74-475 Veracruz, era conducida por Reynaldo Aradillas Reyes de 47 años, con domicilio en la colonia Revolución Verde de Tempoal.

El chpfer de la pequeña unidad resultó con lesiones leves y fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital de la Comunidad de Tempoal para su valoración médica.

Ante el fuerte impacto los vehículos quedaron fuera de la cinta asfáltica, salvándose de milagro, ambos conductores, hasta el momento se desconocen las causas del percance.

Top