Diario de las huatecas
Amenaza a su esposa de muerte huye a EU

Amenaza a su esposa de muerte huye a EU

Vecino de la zona Centro, fue denunciado ante Agencia del Ministerio Publico investigadora de la ciudad de Ozuluama, por violencia familiar y amenazas.


Tempoal, Ver. - Un vecino de la zona Centro, fue denunciado ante Agencia del Ministerio Público investigadora de la ciudad de Ozuluama, por violencia familiar y amenazas de muerte en contra de su esposa, el agresor huyó a Estados Unidos y desde haya sigue amenazándola.

La joven mujer Daniela R. del Á., acudió a la Agencia del Ministerio Publico a denunciar Abraham A. R. con domicilio en la zona Centro de Tempoal, por los delitos de violencia familiar, amenazas y lo que resulte.

La afectada señaló que contrajo matrimonio civil con el ahora denunciado y se fueron a vivir al municipio de Ozuluama, en dicho matrimonio procrearon a un hijo, por lo que del inicio de la relación todo marchaba con armonía, pero con el tiempo esa relación se volvió insostenible.

Ya que el ahora denunciado se ha vuelto agresivo y violento, al grado que constantemente se la pasa amenazándola de muerte, diciéndole que la va a matar, te vas a arrepentir, te voy a chin…, eres una pen…. p…, lo peor es que lo hace en frente de su menor hijo.

Cabe hacer mención que el denunciado se fue a trabajar a Estados Unidos, por contrato, pero desde haya le envía mensajes por WhatsApp donde le dice “No me obligues tomar otras medidas, te vas a arrepentir”, no es la primera vez que la amenaza de muerte, pues en más de tres ocasiones la ha amenazado que la va a matar a ella y a su familia.

Destacó que contantemente le escribe que se las va a pagar, te vas a arrepentir y ella tiene miedo que le haga daño a su hijo, pues también se ha desobligado de su pensión alimenticia. Por lo que lo hace responsable por lo que llegue a pasarle a ella, a su hijo y familia. Por lo que solicito a la autoridad medidas de protección a fin de que no se acerque a su domicilio e intente atetar contra su vida.

Ante la denuncia la fiscalía inició la carpeta de investigación OZL/DII/F5/125/2021 y solicitó por escrito a los detectives de la policía ministerial designen personal a su cargo a efecto de que se preste la vigilancia debida a través de rondines de forma continua por los hechos denunciados por Daniela en su domicilio de Ozuluama.

Top