Diario de las huatecas
Alcaldía demanda reparación de calles

Alcaldía demanda reparación de calles

Ante la destrucción de vías recién pavimentadas, el departamento de obras públicas solicitó a la oficina de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), realizar los trabajos de bacheo.


Platón Sánchez, Ver. - Ante la destrucción de calles recién pavimentadas,  el departamento de obras públicas solicitó a la oficina de la  Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), realizar los trabajos de bacheo en aquellas calles donde el gobierno municipal ha construido pavimento y los trabajadores de dicha dependencia se ha encargado de romper el concreto.

La Alcaldía puso como referencia las calles Cuauhtémoc, Berriozábal, Argentina, entre otras, que recientemente han sido pavimentadas gracias a las gestiones de la alcaldesa Elvira Cruz Hunter, para darle otra imagen a la ciudad y no es justo que ya cuenten con varios hoyos.

Según obras públicas, la titular de la CAEV, María Mondragón Cuevas, le señalo que la oficina no cuenta con recursos para realizar esos tipos de trabajos, a pesar de que los ha solicitado desde que ella llego, pero se comprometió a seguir insistiendo ante la dirección general de CAEV.

Lo decepcionante es que hasta la fecha no han tapado ningún hoyo, pero continúan haciendo más hoyos, destrozando las calles recién pavimentadas, toda vez que la red de tubería es obsoleta al tener más de 40 años enterradas.

Top