Diario de las huatecas
Acusaciones infundadas confirman triunfo del PAN

Acusaciones infundadas confirman triunfo del PAN

“Chamy” Salazar expresó que son actos desesperados para evitar el triunfo de la gente, de la fórmula blanquiazul.


Platón Sánchez, Ver.- Durante un mensaje público ante simpatizantes, Samuel Salazar Casanova, candidato municipal por el Partido Acción Nacional, se pronunció respecto a las acusaciones infundadas hacia su persona y partido, expresó que son actos desesperados para evitar el triunfo de la gente, de la fórmula blanquiazul.

Se refirió a las difamaciones, amenazas y hechos de violencia que se han registrado en los últimos días, señaló que, independientemente de quién o quiénes estén detrás de ellas, las mentiras y ataques solo confirman el triunfo contundente del PAN en las próximas elecciones del 6 de junio, al reconocer que son el único proyecto con propuestas y capacidad para consolidar a Platón Sánchez como un municipio de progreso.

Recalcó, no sentirse intimidado, caso contrario, indicó que estos actos fortalecen su campaña y a su gente. Pidió a la población no dejarse intimidar, a mantenerse respetuosos y salir a votar de manera libre, e invitó a sus compañeros candidatos a contender de manera limpia.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top