Diario de las huatecas
Visita Senador de la República

Visita Senador de la República

Inició sus actividades en Vinazco y cerrando en Huejutla tras llevar a cabo una cabalgata.


Jaltocán, Hgo. – En la población de Jaltocán arribó el senador de la República José Narro Céspedes, para llevar a cabo una rueda de prensa, estando con él en su evento el regidor de Morena y organizador del evento Miguel Ángel Monterrubio Dámaso.

En el evento estuvieron presentes el enlace del estado Abran Centeno, el diputado local Fortunato González Islas, presidente electo de Chalma, Veracruz Jorge Flores Sánchez, Irma Hernández Jiménez secretaria de Derechos Humanos y Sociales del comité Ejecutivo Estatal de Morena, entre otras diversas personalidades.

Dando inicio con un mensaje de los trabajos que se han estado llevando tanto en el senado como en el apoyo al presidente de México López Obrador, destacando el anuncio de la disminución de la deuda externa, reforma energética, recuperación del producto interno bruto, así como la culminación de la carretera a cuatro carriles de Pachuca a Huejutla y la reparación de esta ciudad a Tampico.

Al finalizar llegó el tiempo de las preguntas y respuestas basados sobre los mismos temas anteriores ante una buena asistencia que se dieron cita para saludarlo.

Para finalizar dio inicio una cabalgata que partió de la población de Vinazco, dirigiéndose a la ciudad de Huejutla pasando por Macuxtepetla, Oxtomal y Chililico, esto a pesar de la fuerte lluvia que no fue un impedimento para que el senador acompañado de los cabalgantes que acudieron de San Luis Potosí, Veracruz e Hidalgo, terminaran su recorrido.

Top