Diario de las huatecas
Trabajadores piden ser reinstalados

Trabajadores piden ser reinstalados

Presidente del Concejo Municipal les concedió una audiencia y emitió un comunicado.


Jaltocán, Hgo. – Más de 20 trabajadores que argumentan ser de base solicitaron al presidente interino Víctor Noé Rivera Monterrubio su reinstalación en los puestos que ocupaban al indicar que ellos se encuentran debidamente legalizados.

El jueves por la mañana los empleados que se dicen sindicalizados se presentaron ante la autoridad municipal para pedir sean colocados nuevamente en sus puestos de trabajo, a lo que el munícipe interino les pidió que lo hicieran por escrito para que tuviera más validez.

Al paso de los minutos retornaron para hacer la entrega oficial de este documento el cual fue firmado por cada uno de los trabajadores, recibiendo como respuesta que sería analizado y se les daría una contestación posteriormente.

Un momento después por tercera vez en el mismo día volvieron a ser recibidos y se les hizo entrega de la contestación oficial donde se les indica que se dialogará con el departamento de Conciliación y Arbitraje para ver la situación legal y darle fin a este problema.

NOTA:

De ser reubicados se les otorgará su sueldo.

Top