Diario de las huatecas
Siguen quejas contra la CFE

Siguen quejas contra la CFE

Vecinos de distintas localidades externaron su inconformidad por las constantes fallas en el sistema de distribución de energía eléctrica.


Jaltocán, Hgo.- Nuevamente usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) externaron su molestia debido a que ahora son más constantes los apagones, y aunado a ello los daños e sus hogares, pues ya se han registrado cortos y algunos de sus aparatos eléctricos y electrodomésticos se han comenzado a descomponer.

De acuerdo con la queja de los vecinos de los diferentes barrios, indican que de manera diaria se están registrando estas fallas en el sistema de energía eléctrica, provocando molestia, pues aseguran que ya están presentando fallas en sus aparatos, además de que la comida se les descompone porque tardan mucho tiempo en atender los llamados.

Los comerciantes que se dedican a la venta de insumos cárnicos, lácteos, entre otros también han tenido que tirar producto pues estos al no estar refrigerados se descomponen muy rápido, causando pérdidas para sus bolsillos, además de que sus enfriadores se han hasta quemado por los apagones.

Por ello piden a la CFE que atienda de manera inmediata cuando se les reporta este tipo de fallas, pues recientemente acudieron para realizar el mantenimiento de las líneas de conducción, sin embargo, las fallas persistes, pero el recibo de luz está puntual en sus hogares

Top