Diario de las huatecas
Realizarán entrega de medicamento gratuito

Realizarán entrega de medicamento gratuito

Incluye mastografía y ultrasonido, para ello deberán presentar su INE, comprobante de domicilio, receta médica de solicitud del estudio.


Rodrigo Hernández

Jaltocán, Hgo.- El Sistema DIF Hidalgo, DIF municipal y la fundación “Solo por Ayudar”, así como la distribuidora Pharma Valle, están haciendo la invitación para que aquellas personas que requieran medicamento para el cáncer de mama y paquetes que incluyen mastografías y ultrasonido mamario, acudan a solicitarlos a las instalaciones del ayuntamiento.

A través de un comunicado el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia dio a conocer que el paquete mamario incluye mastografía y ultrasonido, para ello deberán presentar su INE, comprobante de domicilio, receta médica de solicitud del estudio, solo para mujeres menores de 40 años, y que las mujeres mayores de 40 no necesitan estudio.

El DIF Municipal en búsqueda constante de mejores beneficios para las familias jaltocanenses, en esta ocasión ya cuenta con medicamentos contra el cáncer de mama, para las personas que lo requieran podrán contactarse al número 7711606495 o acudir a las instalaciones del ayuntamiento para recibir orientación.

Top