Diario de las huatecas
Pobladores organizados buscan manantiales

Pobladores organizados buscan manantiales

Piden a la gente no echar solo la culpa a las autoridades y apoyar para reforestar.


Jaltocán, Hgo. – Pobladores del barrio de Tlalnepantla se han organizado para acudir en la busqueda de los mantos acuíferos que se encuentran abandonados y que siempre le han servido a la población y tener con ello el agua limpia que han consumido en años anteriores.

Manifestando que existen personas que solo están a la espera del apoyo de un presidente para que les lleve el vital líquido a sus hogares, en lugar de acudir y ver en qué forma se puede dar solución en un problema que atañe a toda la población.

Como lo es la organización de los señores Pedro Hernández, Pedro González y esposa, Antonio Pérez con cinco integrantes, Justino Chotetzintla y familia, Margarita y Eusebia de la familia González, familia Tepete, quienes en equipo se organizaron y fueron en busca de los manantiales que se encuentran abandonados y que aún conservan su agua fresca y limpia, quienes piden cuidar el vital líquido y motivar a las demás personas a que acudan a brindar apoyo y todos juntos solucionar el problema que les atañe.

Top