Diario de las huatecas
Llevan a cabo el operativo sanitario

Llevan a cabo el operativo sanitario

Autoridades municipales y de salud piden mayor higiene a mercantes.


Jaltocán, Hgo. - EL Gobierno Municipal representado por el Secretario licenciado Darío Pérez Lara, este domingo 17 de enero del 2021 acompañado de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, Seguridad Pública, en una acción conjunta con personal de Copriseh, continúan con los operativos sanitarios.

Esto derivado del incremento en el número de casos de personas afectadas por el virus SARS-CoV2, en el Estado de Hidalgo y en el Municipio de Jaltocán.

Haciendo la invitación y solicitando la participación de los comerciantes dedicados a la preparación y venta de alimentos a realizarse un estudio clínico de COPRO este con calidad de obligatorio; que se generara en el Centro de Salud de este poblado, con la finalidad de tener mayor control de higiene y seguridad

De la misma manera invitando a hacer uso de las medidas Sanitarias dadas por la Secretaría de Salud; como el lavado de manos, el uso correcto de cubrebocas, la sana distancia, el uso de gel en alcohol al 70 %, y portación de cachucha o malla para el pelo.

Top