Diario de las huatecas
Invita a torneo relámpago

Invita a torneo relámpago

Con motivo de las fiestas patrias se realizarán eventos deportivos y culturales, por lo que invitan a todas las familias a asistir y disfrutar.


Jaltocán, Hgo. - Con motivo de las festividades del mes patrio exhortan a los deportistas del municipio y alrededores a participar en el Torneo Relámpago de Fútbol.

De acuerdo con la convocatoria emitida, el torneo se realizará el próximo 16  del presente mes, dando inicio a las 09:00 horas de la mañana, en las instalaciones de la cancha de fútbol rápido a un costado de la plaza del maíz, las inscripciones quedan abiertas a partir de la presente publicación, cerrándose un día antes de este evento deportivo.

El área de Comude  informó que la premiación será de la siguiente manera; $3,000.00 pesos para el primer lugar, $2,000.00 pesos al segundo lugar y $1,000.00 a quien quede en tercer lugar; para mayores informes o inscripción al evento deportivo pueden comunicarse al teléfono 771 5262293.

Tal y como se ha notado en ediciones pasadas, se espera una amplia participación de deportistas del municipio, así como de Huejutla y Tlanchinol, los cuales deberán presentar un mínimo de 6 jugadores, con máximo de 11, y
Top