Diario de las huatecas
Inauguraron Torneo de Futbol Navideño

Inauguraron Torneo de Futbol Navideño

Las autoridades reconocieron a tres promotores deportivos del municipio.


Rodrigo Hernández

Jaltocán Hgo. En presencia de las autoridades municipales, regidores, jugadores, promotores deportivos y público en general, fue inaugurado el “Torneo de fútbol navideño” diciembre 2022 en el municipio, el cual, ya representa una tradición, pues año con año se realiza.

En su mensaje el presidente municipal Iván Lara Tovar expresó sus mejores deseos a los equipos y anunció que los premios se aumentarán, quedando de la siguiente manera: Primer lugar: 20 mil pesos, al segundo lugar: 18 mil y al tercer lugar 16 mil pesos, mientras que al campeón goleador en lugar de tres mil pesos, se le otorgarán 4 mil y además, se premiará al “Mejor portero” con un premio de dos mil pesos.

Por su parte, el secretario general municipal Darío Pérez Lara mencionó que en esta ocasión se hace un reconocimiento a tres personas que durante el año se han encargado de promover el deporte en la región y se trata de los promotores deportivos Víctor Hugo Espinosa Rubio, Juvenal Espinosa Rubio y Chris Geovani García Hernández.

Son alrededor de 15 equipos los que competirán en este torneo navideño y los partidos iniciaron el pasado 26 de diciembre del año en curso a partir de las 9:00 horas en el campo del Barrio Toltitla y en la unidad deportiva del municipio, respectivamente.
Top