Diario de las huatecas
Hubo bodas colectivas

Hubo bodas colectivas

Iván Lara Tovar, las formalizó destacando una pareja de septuagenarios del municipio.


Jaltocán, Hgo. - En el municipio cuatro personas fueron las interesadas en contraer matrimonio, legalizar y dar certeza jurídica a su relación a través de la campaña de bodas colectivas que se realizó en el marco del día del amor y la amistad, donde asistieron las parejas con sus familiares y testigos para dar fe de los hechos.

El evento se efectuó en punto de las 11:00 Horas en las instalaciones de la Presidencia Municipal, con la presencia del alcalde Iván Lara Tovar, Janaely Galván, Titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ilse Guadalupe Ramírez, Oficial del Estado Familiar, el secretario municipal y demás integrantes de la asamblea municipal.

En su participación el titular del Ayuntamiento felicitó a los contrayentes por la decisión de formalizar su relación, deseándoles el mejor porvenir en esta nueva etapa de vida, dando lectura al acta oficial para quedar legalmente casados.

Es importante destacar la unión de Don Francisco de 75 y Margarita de 72 años de edad originarios de la localidad de Pochotitla, quienes decidieron contraer matrimonio en este día tan importante tanto para ellos como sus familiares.

Top