Diario de las huatecas
Fortalecen la educación

Fortalecen la educación

Erika Saab Lara y Iván Lara Tovar acuden a reunión para lograr beneficios para el Cobaeh.


“Los presidentes municipales de Jaltocán Iván Lara Tovar y Erika Saab Lara acudieron al municipio de Mineral de la Reforma donde se llevó a cabo la reunión Fortaleciendo la Infraestructura Educativa en el Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo” (Cobaeh).

Este evento estuvo a cargo por Héctor Pedraza Olguín director general de Cobaeh, Israel Félix Soto como anfitrión y presidente de la AMEH, así como alcaldes y directores de Cobaeh de diferentes planteles educativos.

Todo ello con la finalidad de seguir trabajando en bien de la educación, por lo que Pedraza Olguín agradeció al gobernador Omar Fayad Meneses, por estar otorgando los beneficios a las instituciones educativas que son un escalón para la profesión de los jóvenes, por ello se continuará trabajando para su mejor futuro.

Siendo ambos alcaldes los que agradecieron el impulso a la educación que oferta el mandatario estatal y mejorar la calidad y el progreso en los municipios, por lo que se comprometieron a seguir trabajando de forma conjunta con la educación, Gobierno del Estado y Municipal.

Top