Diario de las huatecas
Firman convenio de pertenencia completa

Firman convenio de pertenencia completa

Con esto podrán ofrecer mejores servicios de terapia física, ocupacional, de lenguaje, psicológica y consulta médica.


Jaltocán, Hgo.- Con la firma del alcalde Iván Lara Tovar y el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, hicieron oficial la completa pertenencia de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) al municipio de Jaltocán, dejando así de pertenecer al Gobierno del Estado.

Janaely Galván titular del DIF Jaltocán, expresó el agradecimiento a las autoridades estatales, al mismo tiempo que destacó el trabajar fuertemente para mantener en óptimas condiciones las instalaciones y poder ofrecer servicios de calidad a la ciudadanía jaltocanense.

Indicó que se han reducido los horarios de atención por la pandemia y que para asistir, se debe hacer siguiendo los protocolos de sanidad la aplicación de gel antibacterial, uso del cubrebocas y en las instalaciones se tomará la temperatura.

Cabe hacer mención que se ofrecen servicios de terapia física, terapia ocupacional, terapia de lenguaje, terapia psicológica y consulta médica, donde con sencillez y responsabilidad son atendidos por personal capacitado.

Top