Diario de las huatecas
Erradicación de la violencia

Erradicación de la violencia

Durante la sesión ordinaria se tocaron temas de relevancia, tales como el presupuesto Municipal y la asignación de programas para eliminar la violencia.


Jaltocán, Hgo.-El pasado jueves fue llevada a cabo la sesión de cabildo, donde se tocaron puntos relevantes para el municipio, por lo que la regidora Adriana Nava Hernández reiteró la importancia de que se realicen estás sesiones que son de mucha importancia para la población quienes han venido pidiendo que sean transmitidas por redes sociales.

Al respecto, fue cuestionada la regidora priista, Adriana Nava Hernández, quien a pregunta expresa sobre los temas que se tocaron en la sesión de cabildo señaló que se discutieron temas de vital importancia como lo es el segundo presupuesto del gobierno municipal.

Destacó que dentro de los temas que se trataron fue la asignación de un presupuesto que hizo el gobierno del estado para el área de la Instancia de la Mujer, recurso que fue etiquetado para realizar actividades que favorezcan la prevención y erradicación de la violencia que sufren las mujeres y niñas jaltocanenses.

Nava Hernández dijo que, por ello es muy importante que se realicen las sesiones de cabildo y compartió la idea de la población que ha solicitado que se sean transmitidas las sesiones para que la población esté enterada de los temas trascendentales y de interés.

Top