Diario de las huatecas
Equipan áreas el Alcalde y cabildo

Equipan áreas el Alcalde y cabildo

Con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.


Jaltocán, Hgo. – Este lunes pasado por la mañana en el patio cívico de la presidencia municipal el edil Iván Lara Tovar acompañado de los integrantes del cabildo llevaron a cabo el equipamiento de las distintas áreas que conforman el ayuntamiento.

Por ello tras un mensaje el alcalde Iván Lara a los presentes se dio inicio a la entrega de equipo al personal de la policía municipal, así como para garantizar una mayor seguridad se llevó a cabo la entrega de una unidad motora con la cual podrán llevar a cabo mejores recorridos viendo por el bien de los pobladores del municipio.

Así mismo entregaron uniformes para alumbrado público, limpia pública y a Protección Civil a quienes también los dotaron de botas, picos, palas, extinguidores, uniformes equipados para los trabajos de mayor riesgo como son los incendios, inundaciones, accidentes automovilísticos y domiciliarios entre otros más, acciones que agradecieron los presentes al indicar que de esta manera tendrán una mejor presencia para llevar a cabo sus labores.

EXHORTO:

Hacer un buen uso del equipo entregado.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top