Diario de las huatecas
Entregan becas a alumnas indígenas

Entregan becas a alumnas indígenas

Mujeres estudiantes de distintas localidades fueron acreedoras de una beca para continuar sus estudios.


Rodrigo Hernández

Jaltocán, Hgo. - El día de ayer se llevó a cabo la entrega regional de recursos de los proyectos “Becas para el Fomento Educativo de las Mujeres Hidalguenses” en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Huejutla (UPH).

En un evento presidido por la Lic. Claudia Érika Castañeda Salinas, subdirectora de Fortalecimiento Educativo, dónde hicieron acto de presencia el alcalde Iván Lara Tovar, así como la directora de Instancia de la Mujer Prof. Idalia Lara Ramírez, quienes dieron acompañamiento en la entrega de estás becas a las estudiantes beneficiarias del municipio de Jaltocán.

Ahí, el Alcalde ratificó el compromiso de seguir sumando esfuerzos para impulsar la educación de las mujeres en el municipio y con ello puedan concluir sus metas y tener un desarrollo profesional óptimo.

“Nuestro compromiso es claro, con la educación de los jóvenes jaltocanenses, por ello, nos da mucho gusto que se puedan ir concretando los apoyos que hemos estado gestionando con las autoridades educativas de nuestro estado”. Finalizó.

Top