Diario de las huatecas
Culminó con éxito jornada de salud

Culminó con éxito jornada de salud

Algunos de los servicios que se brindaron fueron fisioterapia, atención psicológica, escaneo biocuántico, servicio óptico y dental.


Rodrigo Hernández

Jaltocán, Hgo. – El área de Salud Municipal en coordinación con la Comisión Internacional de los Derechos Humanos Hidalgo (CDIH), realizaron una jornada de salud en distintas localidades para acercar los servicios de salud a los sectores más vulnerables.

El pasado 8 de noviembre se dio apertura a la jornada médica que incluyó consultas médicas gratis, estudios y medicamentos a bajo costo, de acuerdo a lo informado por la titular del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Janaely Galván, se cumplió el objetivo de atender a un número importante de personas.

“La verdad estamos muy contentos de poder llevar más beneficios a las localidades, algunos de los servicios que se brindaron fueron  fisioterapia, atención psicológica, escaneo biocuántico, asesoría y representación legal gratis, servicio óptico y servicio dental”.

Finalmente dijo que todo el personal a su cargo seguirá trabajando arduamente para gestionar más apoyos en beneficio de las y los jaltocanenses; tal como ha sido desde el inicio de la administración encabezada por el alcalde Iván Lara Tovar.

Top