Diario de las huatecas
COBAEH sede de la olimpiada de física

COBAEH sede de la olimpiada de física

El director destacó el gran desempeño de los asesores y maestros, que se esfuerzan diariamente para formar a los alumnos.


Rodrigo Hernández

Jaltocán, Hgo.- En días pasados alumnas y asesores de los diferentes planteles de los COBAEH estuvieron presentes en la XIX edición de la Olimpiada Estatal de Física, la cual fue convocada por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo en colaboración con el Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo.

Omar Vargas Escobar, director del plantel de este municipio, señaló, -“Para nuestro plantel, COBAEH, ha sido un orgullo haber participado y a la vez ser Sede de la XIX Olimpiada Estatal de física, en dónde tuvimos la presencia de 26 alumnos de distintos planteles, quienes demostraron sus conocimientos en esta importante olimpiada”.

Añadió, -“Agradecemos mucho a todos los participantes de los diferentes planteles y subsistemas que participaron, a nuestros alumnos por demostrar que se mantienen en el nivel, y siguen representando dignamente a nuestro plantel en todo tipo de eventos de esta índole y donde han obtenido importantes lugares poniendo en alto el nombre de nuestra institución”.

Por último, destacó también el gran desempeño de los asesores y maestros, que se esfuerzan diariamente para formar a los alumnos y que den lo mejor en estas olimpiadas, pues su apoyo es de vital importancia, para seguir manteniendo el nivel educativo que se brinda en esta institución.

Top