Diario de las huatecas
Acuden a reunión extraordinaria

Acuden a reunión extraordinaria

Siendo el tema principal la pandemia causada por el SARS-COV-2.



Jaltocán, Hgo. - El día viernes se convocó a los presidentes de la región Huasteca a una Sesión Extraordinaria del Comité de Seguridad en Salud; donde el tema primordial fue la pandemia causada por el SARS-COV-2, donde estuvo presente el alcalde Iván Lara Tovar.

Donde se vieron sus actos, consecuencias y el riesgo que se sigue manteniendo en el estado de Hidalgo y principalmente en nuestro municipio es por ello que el Dr. Alejandro Efraín Benítez secretario de Salud del estado de Hidalgo hace énfasis en seguir ejecutando las medidas sanitarias transmitidas por dicha institución, ante este tenor; el Secretario de Salud hace hincapié en el uso correcto del cubrebocas para mitigar, pausar y detener la propagación del Covid-19; ya que el uso de la mascarilla reduce hasta en un 95% el riesgo de contagios.

Ante este contexto el Gobierno Municipal de Jaltocán, que preside el profesor Iván Lara Tovar no tendrá oídos sordos; por ello se tomarán las medidas precisas y contundentes para salvaguardar la integridad física de los jaltocanenses.

EXHORTO:

No dejar de lavarse las manos de forma frecuente.

Top