Diario de las huatecas
Transportistas siguen con medidas sanitarias

Transportistas siguen con medidas sanitarias

Con la finalidad de evitar la propagación del virus del Covid-19.


Huazalingo, Hgo. - Tras casi dos años de haber comenzado esta pandemia del Covid-19, y de que además se han llevado a cabo varias jornadas de vacunación a casi la mayoría del sector poblacional transportistas no bajan la guardia, a fin de salvaguardar la integridad física de los pasajeros.

Por lo que transportistas de la Ruta Huejutla-Huazalingo, manifestaron que aún continúan implementado las medidas de salubridad para evitar que los pasajeros que vienen a trabajar o a visitar esta cabecera municipal se contagien de este virus, el cual ha provocado varios de decesos a nivel mundial.

Así mismo mencionaron que las medidas que continúan aplicando para que puedan acceder a sus unidades son la portación de cubrebocas, no obstante, también realizan la sanitización de las unidades, así como la aplicación de gel antibacterial de cada uno de los pasajeros que suben a la unidad, así mismo se dio a conocer que a la altura de la caseta ubicada en la comunidad de Tehuetlán, se encuentra un túnel sanitizante, por el cual pasan todos las personas antes de continuar con su viaje al municipio.

En las últimas semanas no se han dado casos nuevos de Covid, sin embargo, los transportistas siguen exhortando a la población a que cada vez que vaya a utilizar el transporte lleve su cubrebocas, para evitar contagios.

Top