Diario de las huatecas
Trabaja bajo el eslogan “Todos somos pacientes”

Trabaja bajo el eslogan “Todos somos pacientes”

Con el objetivo de recordar a los trabajadores del Sector Salud sobre la importancia de dar una atención de calidad y calidez.


Huazalingo Hgo.-  El Centro de Salud del municipio trabaja bajo el eslogan “Todos Somos Pacientes” con el objetivo de recordar a las y los trabajadores del Sector Salud sobre la importancia de dar una atención de calidad y calidez, ya que es uno de los ejes principales con el cual hoy en día se labora.

Personal de salud, señaló que sumar calidad a la  atención técnica garantiza la satisfacción del usuario y su familia, quienes requieren el cuidado de la salud en ese momento, siendo esta una de las prioridades que tiene dicho sistema de trabajo.

 La Secretaria de Salud de Hidalgo (SSH), aseguró que la coordinación que hay en todo el Sector Salud (SSH, IMSS, ISSSTE,), ayuda a que la atención se mejore día con día, para generar calidez, empatía y lazo de confianza entre los trabajadores y los usuarios.

“Lo importante es generar confianza en la gente que acude al sector por una necesidad médica, ya que cuando la gente hace mal su trabajo, se nota”.

Teniendo el compromiso de todos los trabajadores de salud, dedicar su esfuerzo para atender con calidad a los pacientes reiterando que se tienen muchos motivos por los cuales se debe recordar que, “Todos Somos Pacientes” llevando un común denominador; calidez, humanismo y brindar confianza a la población.

Top