Diario de las huatecas
Tormenta afectó la vía Tehuetlán-Huazalingo

Tormenta afectó la vía Tehuetlán-Huazalingo

Elementos de PC y Seguridad Publica acudieron a retirar ramas y piedras.


Huazalingo.- La tarde del pasado martes una tormenta eléctrica, afectó a la cabecera municipal, ya que durante más de dos horas,  ocasionó la interrupción de la energía eléctrica, además de que dejó ramas caídas y provocó el deslizamiento de piedras en la carretera estatal Huazalingo-Tehuetlán, por lo que recomiendan conducir con precaución en esa vía de comunicación.

Personal de Protección Civil Municipal inició el retiro de escombros al considerar que es importante debido a que la carretera tiene muchas curvas y los conductores pueden ocasionar daños y hasta salirse de la carretera por una rama o una piedra que busquen evitar.

Algunos de los empleados de Protección Civil con ayuda de herramientas de trabajo despejaron la carretera para que se reanudara la circulación, sin embargo, recomendaron transitar con mucha precaución debido a que se pueden seguir registrando desprendimientos de piedras o deslizamiento de tierra.

Por fortuna hasta el momento no se registró ningún daño y personal llevó a cabo los trabajos correspondientes para reanudar el servicio de energía eléctrica.

Top