Diario de las huatecas
Siguen las pruebas rápidas de Covid-19

Siguen las pruebas rápidas de Covid-19


Huazalingo, Hgo.- La encargada del área de Sanidad de este municipio de Huazalingo, Paloma Itzel Islas Torres, comentó para este medio impreso, que el módulo de pruebas rápidas de Covid-19, se continúan implementando en la población que lo requiera.

A pesar de que en el municipio, se han llevado jornadas de vacunación anticovid-19, siguen exhortando a la población de no bajar la guardia y seguir con las medidas preventivas para no contraer el virus.

Dijo que el módulo continúa, en el kiosco de este municipio, por lo que estas pruebas son para toda la población en general y de manera gratuita y que pueden acudir de lunes a viernes de 09:00 hrs a 16:00 hrs.

Para finalizar dijo que si en los últimos 10 días han presentado al menos uno de los siguientes síntomas como: tos, fiebre, dolor de cabeza, dificultad para respirar y además sea acompañado por alguno de los siguientes síntomas menores: escurrimiento nasal, dolor de cuerpo, perdida del gusto, del olfato, dolor de garganta, escalofríos, dolor torácico, pueden acudir a que se le realice una prueba rápida de Covid-19.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top