Diario de las huatecas
Siguen cancelados  los eventos masivos

Siguen cancelados los eventos masivos

Para evitar que aumenten los contagios Sector Salud pide a los pobladores no realizar actividades que concentren gran cantidad de gente.


Huazalingo, Hgo.- Ante los riesgos de contagios por el Covid-19 las autoridades del Sector Salud y los tres niveles de gobiernos informan a la población que los eventos masivos tanto deportivos y religiosos continúan suspendidos hasta nuevo aviso.

Ante la situación en que se encuentra las distintas regiones por coronavirus las autoridades de salud y los tres niveles de gobierno exhortan a los habitantes acatar la cancelación de las actividades deportivas como campeonatos de diversas disciplinas, cabalgatas, jaripeos rancheros, así como eventos religiosos continúa y continuarán suspendidos hasta que el sector diga lo contrario.

Ante la situación piden a los pobladores de diferentes localidades de esta jurisdicción a seguir aplicando las medidas preventivas, uso de gel antibacterial, lavado de manos con agua y jabón, sana distancia, quedarse en casa y el uso correcto de cubre bocas, esto con la finalidad de evitar posibles contagios.

Al respecto piden a las autoridades de cada una de las comunidades y vecinos que acaten las indicaciones para seguridad de sus familias.

Top