Diario de las huatecas
Rituales de hechicería riesgo para familias

Rituales de hechicería riesgo para familias

Aún son varias personas las que ponen en práctica estas acciones en diversos sitios del municipio.


Huazalingo, Hgo. - La brujería o hechicería sigue siendo el pan de cada día en este lugar, donde habitantes de este municipio continúan practicando a la luz del día, debido a que estas personas realizan rituales en la carretera de Tehuetlán a Huazalingo en el entronque de San Francisco lugar conocido como “La capilla”.

Las personas que practican hechicerías realizan rituales frente de la capillita donde al terminar de invocar a los espíritus del más allá dejan tamales, velas, hierba negra, aguardiente, monedas entre otras cosas más con el propósito de debilitar o aniquilar a sus enemigos.

Sin embargo, varios vecinos de este municipio comentaron que no se vale que estas personas con pensamientos malignos falten al respeto a la feligresía católica y utilizan la capilla de la Virgen de Guadalupe para llevar a cabo sus rituales de brujerías.

Para finalizar mencionaron que la semana pasada los brujos efectuaron alrededor de tres rituales de hechicerías en el mismo lugar, hasta el momento se desconoce si fue la misma persona o hay más brujos en las comunidades.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top