Diario de las huatecas
Respetan las indicaciones de la Secretaría de Salud

Respetan las indicaciones de la Secretaría de Salud

Esto evitará que el semáforo tenga que estar cambiando de color cada momento.


Huazalingo, Hgo.- La Secretaría de Salud del estado de Hidalgo de  nueva cuenta hace las recomendaciones a la población en general a continuar aplicando con las medidas preventivas a fin de evitar el  regreso del semáforo rojo.

Al respecto las autoridades del sector salud recomiendan intensificar las medidas sanitarias esto ante la complicación del Covid-19 por lo que se prevé que muy probable que en los próximos días nuevamente haya suspensión de actividades en los centros comerciales esto ante el regreso de semáforo rojo.

Por lo que ante la contingencia del Covid-19 las autoridades del sector salud piden a los pobladores a no bajar la guardia, para ello necesario seguir aplicando las acciones preventivas tales como lavado de manos con agua y jabón, gel antibacterial, la sana distancia uso correcto de cubre bocas, evitar asistir a eventos masivos, esto con la finalidad de evitar la proliferación del covid-19 entre la población.

Para concluir exhorta a los pobladores a que hagan caso las indicaciones de las autoridades de salud para seguridad de las comunidades.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top