Diario de las huatecas
Reconocen a  los socorristas

Reconocen a los socorristas

Gran labor es la que realizan ante cualquier eventualidad, para poder salvaguardar la integridad de los pobladores.


Huazalingo, Hgo.- Automovilistas que circulan por la carretera que comunidad de Tehuetlán a Huazalingo, San Pedro y Calnali, expresaron su reconocimiento a las personas que forman parte del grupo se socorristas por las labores que realizan durante la temporada de lluvias el cual despejan de escombros la vía con el propósito de evitar accidentes.

Las personas que viajan por esta vía comentaron que es de reconocer el trabajo que realizan los elementos de Protección Civil (PC) ya que a pesar de las lluvias ellos recorren a diferentes rutas con el fin de retirar los escombros que pone en peligro a los automovilistas.

Al respecto mencionaron que es bien cierto que son servidores públicos y es su deber de mantener despejada la carretera, sin embargo, son seres humanos que en ocasiones laboran bajo las lluvias exponiendo su integridad física con el fin de despejar el camino, por lo que esto es de reconocer el trabajo que desarrollan.

Señalaron que gracias a los socorristas que están a las expectativas cumpliendo con la responsabilidad de retirar los escombros el cual lo hacen con puntualidad dejando la cinta asfáltica libre de piedras.

Top